5.png
4.png
2.png
1.png
Está aquí: InicioLa Empresa

La Empresa

LIBOR comienza sus actividades en el año 1989 conformándose como una pequeña firma dedicada a la comercialización y elaboración de productos para el mantenimiento institucional e industrial.

Desde sus comienzos comercializa productos de alta calidad destinados a la limpieza específica , higiene y desinfección de los ambientes teniendo en cuenta el cuidado del medio ambiente.

Para satisfacer las necesidades de sus clientes, incorpora mas tarde toda una línea de equipamiento de limpieza de uso profesional. Entre ellos: carros de limpieza general, baldes prensamopas, escurridores,contenedores de residuos, señales de precaución, secavidrios y secadores de piso de aluminio, barredores profesionales, etc. Además de toda la línea de papel.

De su experiencia en la atención de estaciones de servicio se constituye desde hace veinte años en proveedor de las principales compañías al garantizar una atención seria, responsable y personalizada.

Recientemente incorpora también distribuidores y revendedores.

Como empresa joven decidida a crecer y permanecer en un mercado altamente competitivo, apuesta a ofrecer a sus clientes además de sus productos e insumos, el mejor asesoramiento para la mejor elección.